sábado, 15 de marzo de 2008

Nena de pastillas y licores


Me encuentro solo, lejos de casa, lejos de ti
He vuelto a pasarme en la última curva,
La última curda no fue tan así…
Te espero aunque se que no vendrás

Nadie sabe donde estoy,
yo tampoco estoy seguro
sólo pienso en vos, rascando paredes
nena de pastillas y licores

Nena de pastillas y licores
Dame lo tuyo otra vez…
Nena de pastillas y licores
No me dejes solo esta vez

Mirando tus ojos me encontré perdido
Bebiendo tu boca embriagué mi olvido
Vas a volver a doblar, te voy a volver a peinar
y mi mente volverá a sangrar

Entre aullidos de perros y tiros dispersos
Dejé estos versos en mi maletín
Nena de pastillas y licores
Tus problemas me sientan bien

Nena de pastillas y licores
Dame lo tuyo otra vez…
Nena de pastillas y licores
No me dejes solo esta vez


Es para vos, con afectuoso respeto.

No hay comentarios: