martes, 11 de marzo de 2008

Emotionally yours

Vamos nena, encuéntrame, vamos nena, recuérdame dónde empecé

Vamos nena, demuéstrame, demuéstrame que me conoces, dime que tú eres la única

Yo podría estar aprendiendo y tú podrías estar deseando poder ver a través de las puertas

Pero siempre seré emocionalmente tuyo.

Vamos nena, mímame, vamos nena, enciérrame entre las sombras de tu corazón

Vamos nena, enséñame, vamos nena, alcánzame, y que empiece la música

Podría estar soñando pero sigo creyendo que tú eres por lo que vivo

Y yo siempre seré emocionalmente tuyo.

Es como si nada en mi vida hubiera sido cierto

Cuando te miro es como si nunca hubiera tenido un solo pensamiento

Conozco este sueño, podría ser el sueño de un loco

Pero es el único que tengo.

Vamos nena, sacúdeme, vamos nena, tómame y me harás feliz

Vamos nena, abrázame, vamos nena, ayúdame, estoy con los brazos abiertos

Podría aclarar las cosas en cualquier sitioal que voy, incluso en costas extranjeras.

Pero siempre seré emocionalmente tuyo.





Te esperamos este sábado Bob, disfrutando tu poesía....nadie es tan eficaz haciéndome llorar.






No hay comentarios: