lunes, 24 de diciembre de 2007

Un poco de diente por diente

Que placer imaginar venganza contra paramilitar,
urgente justicia divina,porque viven en la casa de la esquinano la podría incendiar y quedarme escuchando gritar
a toda la familia y oír el ruido de rotas derrotas.
Odio independiente, ojo por ojo, diente por diente,
entre tanta canción de amor quiero una de justicia y rencores el sabor de la venganza nacional el plato frío así me río
mientras frío los huevos de un picanador merecen un poco de dolor.
Hay que respirar la historia y cada tanto reviente alguno para conservar la memoria abierta y que sangre sangre blanca y celeste aunque cueste quebrar varias leyes y pecados capitales.
Desparramar los sesos de los bigotones que para eso también son mortales. Pobre país, perdiste una generación de gente buena
vale la pena pensar que somos diferentes clases de animales y exterminar con seriedad, con frialdad y devolverte la dignidad.
¡Ay país!Acá solo deberías tranquilos sabiendo que existe la respuesta del viento, el aliento doliente y el diente por diente que sople el huracán y con él volar el buque es de un coronel y levantar la frente bestialmente
con un poco de diente por diente, con un poco de diente por diente.
Andrés Calamaro - El Salmón-

Gracias Andrés por esta letra. En esta navidad no sólo deseo paz, también memoria y un poco de diente por diente para aquellos que crucificaron a nuestro primer revolucionario, nacido por esta fecha, luego ejecutaron al gran comandante de nuestra revolución y devoraron una generación de notables, siempre defendiendo el orden establecido y el poder de turno, sin saber que podían cortar las flores pero nunca podrán detener la primavera, ni a este ejército de espíritus libres que estuvo, está y seguirá estando al frente de la resistencia, devolviendo un poco de diente por diente ante tanta mierda.

No hay comentarios: