lunes, 24 de diciembre de 2007

Muchacha, has estado en mi mente

Quizás sea el color del sol poniente ocultando la encrucijada en la que estoy,o quizás sea el tiempo o algo así pero nena, has estado en mi pensamiento.
No quiero decir que esté afligido, por favor no me humilles o te molestes, no te estoy suplicando ni digo que no pueda olvidarte yo no pasaría por la tierra oprimido y agachado,sino que, nena, has estado en mi pensamiento.

Incluso aunque mis ojos estén confusos y mis pensamientos pudieran ser de miras estrechas,donde hayas estado no me preocupa o me deprime ni siquiera tengo en cuenta con quién te levantarás mañana,nena, has estado en mi pensamiento.

No te estoy pidiendo que digas palabras como “sí” o “no”,por favor compréndeme, no tengo lugar al que decirte que vengas,sólo me estoy susurrándome a mí mismo, así puedo fingir lo que no sé,nena, estás en mi pensamiento.

Cuando te despiertes por la mañana, nena, mira dentro de tu espejo,sabes que no estaré a tu lado, sabes que no estaré cerca,sólo tendría curiosidad por saber si puedes verte tan claramente como alguien que te ha tenido en su mente.

Bob Dylan
Esperamos tu llegada, disfrutando tu poesía. Gracias Bob por tu arte, y por visitarnos/iluminarnos en Marzo. Ahí estaremos!