lunes, 24 de diciembre de 2007

Mediocre con destino asegurado

Siempre estás ahí, idiota útil y servil, controlando mi accionar, desde tu poder tan relativo. Con tu sangre cargaré la tinta de mi birome y escribiré un texto donde narre cómo terminé con vos. En silencio y casi sin que te des cuenta, entraré muy dentro tuyo, comeré tu cerebro con hambre de libertad y escupiré sobre tu billetera la sobra de mi merecido bacanal.
Sos un esclavo y te crees emperador. Pronto serás un pobre imbécil pidiendo ¡piedad, piedad por favor!
¡Cuánta inspiración! voy a comer, entonces, también tu corazón, y con su sangre seguiré escribiendo relatando tu final.
Aunque parezca que escribo desde el odio, es tan sólo amor lo que me moviliza, el amor a mi mismo, el amor a mi libertad.
El oscuro y difuso destino se aclara, ya no es un enigma mi futuro: primero acabar con vos y luego disfrutar mi lujo.
No voy a despertar sospecha, muy cordial me mostraré contigo, pero cuando menos lo imagines estaré disfrutando tu final.
Sos un sabio de la mediocridad, conocés a la perfección cómo morir en vida, e intentás matar a espíritus libres como el mío.
Pero hasta aquí llegaste, pronto serás un recuerdo y a mi me llamarán re loco.
Sólo estoy buscando una solución a este dilema: ¿te mato o te dejo vivo? ¿ qué será peor para un mediocre como vos?
Tengo mi arma cargada, pocas balas en la cartuchera. No soy un poeta, no puedo dispararte poesía, debo ser más literal y cortar tu cabeza; para luego mostrarle al mundo que tu final no era producto de mi imaginación. Sos demasiado cobarde para resistir, va a ser fácil terminar con vos, sentarme a ver la luna, y olvidarme de todo.¡Qué sorpresa será para algunos! para otros un final feliz. No me importa demasiado, voy a acabar contigo de todos modos.
Mi método puede resultar un tanto anticuado, cortar tu cabeza es demasiado antiguo, tal vez corte tus venas con tu tarjeta de crédito, eso puede ser mejor.
Tu papel es patético, sos un ejemplo del anti valor. Esta vez el bosque no te dejó ver el árbol ¿Creiste que el dinero era satisfacción? ¿y la libertad? ¿y el arte? ¿cuántos árboles no viste en tu estúpida y mediocre ambición?
Voy a contarte como haré, dicen que el que avisa no traiciona, cuando estemos solos en alguna habitación, sala o cualquier espacio sin testigos voy a tomarte por el cuello, a enseñarte las verdaderas costumbres ¿llegar a horario es una costumbre? ¡Matar idiotas como vos es la mía!
Seguro quedarás inmóvil, como cuando alguna autoridad te cuestiona, pero esta vezno será un jefe, será un espíritu fuerte el que te insulte.
¿Piensas que seré tu discipúlo? ja, ja, ja antes muerto que esclavo.
Voy a ser tu verdugo y el verdugo del sistema que defiendes.
Idiota útil y servil, mediocre con destino asegurado, ja ja ja...
voy a mostrarte como tu seguridad se desvanece en mis manos.
Y cuando el brillo de mis ojos penetre tu cerebro entenderás todo en un momento, pero ya será demasiado tarde. Voy a matarte lentamente, y luego escribiré un cuento, una poesía y disfrutaré de mi arte contando
cómo terminé con un ser tan oscuro como vos. ¿Te parece extraño mi relato? ¿no entendés qué te digo? Lástima que no podrás leer mi poema porque estarás en el infierno, tampoco podremos encontrarnos ahí, yo estaré en el cielo. Seré el santo de los libres, de los rebeldes a los jenuflexos.
Me rezarán en la tierra, me pedirán fuerza y bendición cada vez que algún espíritu libre se rebele ante un esclavo como vos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muerte urgente y poética a los idiotas adictos al control! Cobardes que sólo conocen el mando. Muy buena prosa, leí por ahí que en abril se publica el libro, lo encontrare ahi?