lunes, 31 de diciembre de 2007

Lo que no existe mas

Acabo de despertarme y me pasa algo extraño,pasa que me olvidé de todo.Como si por empezar el año no existiera nada que yo conocí.
Y me digo, tengo suerte compañero,se lo va a agradecer el corazón.
Si hoy podría empezar de nuevo aprovechando la amnesia que me aqueja Ya no habrá malas noticias, solo buenas ni una queja ni un recuerdo.
Algo así como haber cumplido una condena,algo así como una oportunidad.
Voy a tratar de vivir sin pasado sin un clavo oxidado que tengo siempre clavado.Voy a probar este vino del olvido para embriagarme con él, el resto de mi vida.
Para vivir hacen falta muchas cosas pero sobra lo que no existe más,pero sobra lo que no existe más,porque no existe más.
Acabo de despertarme y me pasa algo extraño,pasa que me olvidé de todo.






Apocalíptico mensaje de esperanza, sobra lo que no existe más, brindo por vivir habiendo cumplido nuestras condenas y disfrutando de la realización de nuestros proyectos. Amén.

No hay comentarios: