jueves, 1 de noviembre de 2007

Mi ética a menudo es inmoral


Evidentemente merecemos y necesitamos un debate (que incluye varios) sobre las libertades individuales. La entrada anterior despertó la mayor cantidad de comentarios desde el comienzo de este espacio.
Al mismo tiempo vemos que temas como la relación saber - poder (que hoy oprime a nuestros pueblos), la sospecha de la conciencia o la misma muerte no generan tanta alteración rapaz.
Estimo que pedimos a gritos un debate al respecto de las libertades individuales. Celebro con gratitud que el Postmisticismo sea el espacio para la reflexión y discusión.
Este movimiento defiende las libertades individuales y por eso pedimos que se expresen, este espacio es nuestro, de ustedes, de la humanidad toda!
Sólo deseo con ansias que no se vanalice el debate y que las siempre bienvenidas críticas a las entradas (disparadoras del debate y la discusión) sean el fruto de una previa lectura con el detenimiento y dedicación que estas notas generan y necesitan.
Los saludo e invito a seguir debatiendo en éste y otros temas... en este espacio de reflexión y pensamientos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Amigo Caricatti, respecto a q otros temas no generaron tanta alteraciòn rapaz, te cuento q lo q respecta a mì, tengo una opiniòn formada a los temas q mencionastes pero q no opinè porq me parecìa q mi opiniòn podìa llegar a ser un poco hiriente para algunas creencias y no me parecìa q viniera al caso puntual expresarlas. Cosa q sì hice en el caso de las libertdades individuales (droga). En cuanto a este tema otras dos libertades individuales q estàn prohibidas y q personalmente estoy en contra de esa prohibiciòn son el tema de la eutanasia y del aborto q son llevadas a cabo como estandartes de la iglesia catòlica (a mi criterio, uno de los peores males de la humanidad). Bueno, no sè si alguien tiene una opiniòn respecto a estos dos temas, q son tambièn dos tipos de libertades individuales q generan debate.