sábado, 27 de octubre de 2007

Nada debería estar prohibido

Hipocresia policial, con sus armas buenas nos detienen por nuestras malvadas plantas.
Derechos y humanos con la peor antimoral, paridos por el desvalor.
Lo legal es moral?! A ciertas mentiras la muerte les empieza a sentar bien.
El postmisticismo defiende a ultranza el respeto a las libertades individuales vinculadas con placeres dionisíacos provistos por la mismísima madre tierra.

Aquí no podemos hacerlo

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ojalà nunca te entren a tu casa a chorear ni te maten a un hijo un par de pibes dados vuelta.

espifanía dijo...

Estimado guillermero, la violencia de nuestros días no es producto de la madre tierra. Es el resultado de un sistema social, cultural, económico y de las estructuras de poder que lo sustentan.

Algunos secuestraron,mataron y torturaron 30.000 hijos y estimo que no cultivaban plantas de fumo.

No se deje engañar por el discurso del amo.
Abrazo libertario

Unknown dijo...

Sabìa q ibas a contestar eso. Estoy totalmente de acuerdo con lo del sistema social, cultural y econòmico de re mierda q mencionàs y todo eso, pero creo q lo estàs asociando al tema de la droga de una manera parcial y maliciosa.
Yo puedo creer q el q se està dejando engañar por el discurso del amo (los grandes carteles de la droga) sos vos, porq cintìficamente se sabe q la droga trae adicciòn y si a vos los q la quieren vender y los q la quieren consumir te hacen creer lo contrario allà vos...tal vez tambièn hay q creer q Bush invadiò Irak para liberarlos y no por el petròleo.
Y esa poesìa barata de q si la marihuana o la coca nos la dà la bendita madre tierra debe ser bueno, no sè de donde lo sacaste. Te cuento q la madre tierra nos ha dado pestes, cataclismos, hongos venenosos e incluso un entrañable amigo de los africanos: un gusano de agua q sòlo puede subsistir en el globo ocular de los chicos q se bañan en los rìos. Debieras ver una foto del ojo de esos chicos. Què amigable resultò ser la madre tierra con los negritos!!!
Me despido diciendo: No se deje engañar por el discurso del amo.

espifanía dijo...

Legalizar el cultivo de una planta va justamente en contra de los intereses de los capos narcos.
Hoy eso no es legal y estamos como estamos.
El alcohol, el tabaco y el juego también son adictivos, pero son legales. Solo por conveniencia de los poderes de turno.

Si estás en contra de la madre tierra, allá vos. El postmisiticismo defiende la naturaleza en todas sus formas.

Creo que todavía te falta correr el velo cientificista como única fuente de verdad y realidad.

Unknown dijo...

No estoy en contra de la madre tierra, pero vos simplificàs en tu argumentaciòn a que si viene de ella tiene q ser bueno y yo te enumerè un montòn de cosas malas de la madre tierra, para refutar lo q vos decìs, lo cual no me convierte en estar contra la madre tierra (tèrmino poco feliz para mi gusto, lo cual acentùa màs mi intriga acerca de esto del postmisticismo porq creo q ser postmisticista es "estar despuès del misticismo" osea superar el misticismo. Y palabras como madre tierra ,q me parece màs cercana a antiguas tribus q creìan en dioses de todo tipo, o dionisiacas estàn lejos de ese pensamiento. Tal vez no entienda bien la onda esta, pensè q era una cosa y resulta ser otra, por eso pregunto; tal vez no entendì yo).

Anónimo dijo...

Estimado Guillermero:

Sinceramente al principio bancaba la respuesta inicial de espina a su intervención "tiburonesca". Pero realmente lo felicito por la buena argumentación para rebatir los puntos.

A mi criterio, desde lo conceptual está ud. en lo correcto.

Y mi opinión final es que estoy tan de acuerdo con la propuesta inicial del tema, como con la refutación posterior.

Me permito considerar, para concluir, que lo que tan holgadamente se viene llamando "combatir al discurso del amo" a lo largo de este blog, tal vez tenga que ser pensado con mayor detenimiento, sea cual sea la posición que se tome. Sino, se vuelve un latiguillo o slogan que de tanto aplicarse para todo, termina no abarcando lo que supongo que idealmente pretende transmitir el post-misticismo.

Una simple opinión personal, y en defensa del post-misticismo.

Mis saludos,


Lucho.

espifanía dijo...

El que simplifico todo fuiste vos con tu primer comentario "Ojalà nunca te entren a tu casa a chorear ni te maten a un hijo un par de pibes dados vuelta", un comentario digno de Doña Rosa.

Con respecto a entender que es el postmisticismo muy pronto tendrás novedades en este espacio que ojalá puedan esclarecer esas dudas.

Estamos fritos si negamos la sabiduría de muchas tribus (como por ejemplo los mayas) y nos creemos el verso del progreso occidental. Igualmente esta entrada no pretendía ser una proclama politeísta ni nada por el estilo.

Lo último que voy a decir sobre el tema en cuestión es que no tiene que ver con una defensa desde un punto de vista lógico al estilo de: "Como viene de la tierra es bueno" o "Si A entonces B".
Va mucho más alla, lo mismo diría si prohibieran tomarme una copa de un buen vino o esuchar uno de mis discos preferidos.
No compro sus prohibiciones hipocritas que rebalsan de moralina. El que quiera comprarlas que lo haga.
Por si no queda claro:
ESTAMOS EN CONTRA DE LAS ESTRUCTURAS DE PODER QUE SUSTENTAN EL ACTUAL SISTEMA (Llamese burocratas, narcos o como quiera llamersele)
ESTAMOS A FAVOR DEL RESPETO A LAS LIBERTADES INDIVIDUALES QUE SOLO BUSCAN EL GOCE Y EL DISFRUTE PERSONAL SIN PERJUDICAR A NADIE.
Citando al poeta, solo aconsejamos: "Moderación" (aconsejamos, no ordenamos)

Unknown dijo...

Sigo sin coincidir, sigo viendo contradicciones en tus argumentaciones y cosas q no las concidero q sean tal còmo las decìs, como veo q tambièn te pasa lo mismo a vos respecto a mì.Lo q me pareciò muy atinado es el comentario de Lucho y me parece muy equilibrado. Asì como dijo Voltaire: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero con mi vida defenderé el derecho que tienes de decir lo que piensas".
Saludos.