lunes, 1 de octubre de 2007

Nos domina un papel


MONEY (Pink Floyd)
Dinero, aléjate,
consigue un empleo con más paga
y estarás "OK"
El dinero es excitante,
agarra ese dinero con ambas manos y haz una fortuna
Coche nuevo, caviar, ensueño de cuatro estrellas
creo que me voy a comprar un equipo de fútbol
Dinero, vuelve, estoy bien,
Jack, quita tus manos de mi pasta
El dinero es un acierto,
no me vengas con esa mierda de beneficiencia
estoy en el grupo de viajeros habituales de primera clase
creo que necesito un jet privado
Dinero, es un crimen
repártelo equitativamente pero no toques mi torta
Dinero, dicen que es el origen de todos los males actuales,
pero si pides un ascenso no es de extrañar que no lo quieran soltar.



El mundo no dejará de ser un lugar hostil e injusto mientras siga siendo dominado por un papel que se hace llamar dinero. El hombre se encadenó y lo elevo al pedestal de valor supremo mediante una absurda abstracción. Solo el hombre podrá liberarse y derribarlo para poder caminar hacia la verdadera libertad.

No hay comentarios: