sábado, 27 de agosto de 2011

No hagamos boludeces


No hagamos boludeces. Cuidemos, atesoremos uno de los últimos refugios que le quedan a nuestras almas, tan globalizadamente banalizadas.

No hagamos boludeces. Vamos a entregarnos a la embriaguez de una fiesta única, hagamos que dure el mayor tiempo posible, no aceleremos una despedida que apuñalaría corazones.

No hagamos boludeces. Ahí, en ese instante, en esa combinación de coordenadas espaciales y temporales, somos hermanos, auténticamente hermanos. Cuidémonos entre todos.

No hagamos boludeces. Una multitud se compone de la suma de individuos, si cada individuo se hace cargo de lo que le toca, si cada uno se hace responsable de sus actos, la multitud no se equivoca jamás.

No hagamos boludeces. Nos lo pide alguien que lleva muchos años regalándonos pura magia en momentos suspendidos en el tiempo, haciéndonos sentir jodidamente vivos. ¿Podremos ser tan pelotudos como para defraudarlo?

No hagamos boludeces. Dale, vamos a celebrar sin un puto incidente. Por el Indio, por Nosotros, por la Magia.


30 comentarios:

Anónimo dijo...

bien dicho... no hagamos boludeces... así sea...

Anónimo dijo...

Dale, me sumo por toda la posta que decís!!

Anónimo dijo...

es verdad no hagamos boludeses no todos generamos violencia son los menos,hagamosle saber al pais que vamos a ver un recital de rock pacificamente,demosle una oportunidad a la paz!

seba de rosario dijo...

Sin dudas que va a ser una gran fiesta, esperada por todos los que llevamos en nuestros corazones a este emblema del rock argentino.

Daniela Goncebatt dijo...

No hagamos boludeces!! Por favor somos todos ricoteros de alma no defraudemos a nuestros propios sentimientos esos k no podemos explikr cada vez k estamos en nuestra Misa seamos mas k nunca un publico respetable!!!! Indio no te vamos a fallar sabelo!!!!!!

Anónimo dijo...

No hagamos boludeces para que el Indio s forre tranquilamente! Que triste! Indio, andá a reclamarle a la pobre caja del rock and roll en donde tantos años aportaste! Esto ya no es rock!...cuánto transaste!....

Mariano dijo...

Del Underground más salvaje a organizar fiestas tipo Piñon Fijo! Malísimo! Aguante Skay porque el Indio solo se quedó con el negocio de los Redondos, el espíritu sigue en las cuerdas de la guitarra del Flaco!....

espifanía dijo...

Para los dos últimos: Indio sigue siendo un artista independiente, que además convoca multitudes, pero independiente, no tiene atrás ni un solo gran sponsor que lo banque. ¿Con quién "tranzó" entonces?
Por otro lado, pareciera para ustedes que el hecho de que lo sigan miles de personas descalifica su obra artística.¿Qué carajo tiene que ver con el arte el hecho de que lo admiren y disfruten diez, cien, mil o un millón? Pasa por otro lado la historieta, no por la idea elitista que quieren plantear, como si tener una escasa convocotaria fuera sinonimo de alta calidad.

Anónimo dijo...

Justamente de esto se trata, no hagamos boludeces, no peleen por boludeces, calculo que nadie discute quien es mejor , el indio o skay, ellos tendran sus razones para estar separados, respetemos y no tomemos partido, lo mejor que podemos hacer es intentar antes de que cualquiera de nosotros no estemos mas, poder verlos tocar juntos otra vez. Seria lo mejor que nos pudiera pasar en la vida. Calcula que si se juntan en la antartida el problema seria que la derretimos toda. Vamos a una fiesta, al que le gusta el indio nos encontramos en Junin sin hacer boludeces, al que le gusta Skay, nos vemos en los recitales de Skay, pero de algo esten seguros todos, que si se juntan, nos veremos todos en la fiesta mas grande del universo. Saludos, en paz y sin boludeces. Somos todos redonditos de ricota.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con lo que pusiste. Igual, considero que el publico ricotero maduro mucho, y que va a ser una fiesta sin problemas como fueron todos los shows que dio el indio desde que empezo su carrera como solista.
El tema de las bengalas es lo q mas incertidumbre me genera.

Anónimo dijo...

es verdad no hagamos boludeces ,puede ser una de las ultimas misas ,el indio es un señor grande que ya le esta costando hacer los recitales ,si nosotros cagamos la fiesta ,el se va a quedar en su casa haciendo discos y no lo vamos a poder ver mas en vivo ,saludos desde mar del plata , mi primera locura.

espifanía dijo...

Tal cual, lo de la dicotomía Indio/Skay, me parece un infantilismo bobo. Son dos artistas de puta madre, no hay que elegir uno u otro, hay que disfrutarlos, nada más.

Anónimo dijo...

si quieren que continue la misa no hagamos giladas, se pede disfrutar del recital sin bengalas. saludos a todos y nos vemos el sabado.

Anónimo dijo...

vamos genteeeeeee...... a vivir que son 2 dias.........

Mariano (La Pampa) dijo...

Gente Ricotera!!!! Espero que de una vez por todas entendamos que el tema de las bengalas es algo muy complicado para este sociedad moderna en la que nos toca vivir y que a diario suceden fatales y siniestros de los cuales quedamos marcados para siempre, no seamos boludos y de una vez por todas disfrutemos del recital en paz, ademas no le demos de hablar a la prensa que ya bastante tienen para hablar como para encima tratar de acelerar un final que quizas sea inesperado como la retirada del indio a los escenarios, por favor razonemos y dejemos disfrutar a cada una de las almas ricoteras que van al templo a venerar a su dios una vez más, SIEMPRE TENGO A MI LADO A MI DIOS...

Mariano dijo...

Nadie habló de dicotomías o infantilismo bobo por enfrentar al Indio con Skay, solo comento lo que estos dos artistas me transmiten a cada momento. Tampoco hablé sobre cantidad de público. Yo disfruté a los Redondos tanto en el teatro San Martin de Mar del Plata como en la cancha de River. Lo importante es lo que te transmita el artista. Skay me sigue transmitiendo cosas nuevas y potentes, el Indio solo me transmite que formó la banda de covers de Los Redondos más grossa del país. Pero es solo mi opinión, tambien merece ser respetada.

Anónimo dijo...

Que el Indio no transó???? Dejarle al bebe contenpomi (La Viola) pasar en directo y por tv el glorioso "ji ji ji", hablar bien de un gobierno y ser amigo del ministro del interior, decir que no viaja a España porque le da asco que le pasen un fierrito en el aeropuerto y se banca el fierrito que le pasan en Estados Unidos o costa Rica cuando se va de vacaciones, hinchar las bolas con su fobia terrible y pararse ante 100.000 persona como si nada, portergar un show planteando un debate inteligente en la sociedad y dos meses mas tarde en el que no avanzamos nada tocar igual. Solo se quiso despegar del marrón del muerto en La Renga. Que aporto al debate? solo pedir que no se vendan bengalas...muy triste...muy careta....Y no sigo mas porque aburriría con tantas contardicciones.......

espifanía dijo...

Mariano, toda opinión es respetable, hasta la de quien dice que el autor del 95% de las letras de los redondos ahora hace covers de los redondos (?)

Anonimo, tomar una postura frente a la coyuntura política actual no me parece careta. Careta más bien sería hacerse el boludo y no marcar posición. Particularmente me llena de orgullo que el Indio haya dicho lo que dijo del gobierno, me hubiese defraudado si se hubiese puesto del lado de los grandes grupos económicos, la sociedad rural, la iglesia, los milicos, etc. (preguntate porque esos sectores odian a este gobierno)

Les mando un abrazo a todos los ricoteros que comentaron y adhieren a una fiesta en paz. Nos vemos el sábado en Junín y como dijo alguno más arriba: a vivir que son dos días!

Mariano dijo...

Solo aclarar que lo de los "covers" lo digo porque teniendo tres discos en la calle no me cierra que de 25 o 26 temas el Indio toque 16 de Los Redondos aunque sean de su autoría. Me da la impresión de que el Indio está viviendo de rentas... nada mas.... por lo demas, suerte en Junín, disfruten mucho y que sea una fiesta para todos los que vayan. Los Redondos no se merecen ninguna pálida. Saludos....

Anónimo dijo...

nos quedan solo 2 grupos y no hace falta nombralos, no los caguemos

Juani (Luzuriaga) dijo...

Parece mentira..Nunca falta el que viene a hechar mierda, si pensás que el indio "tranzó" con alguien, pensalo vos loco...
Pero hablando del tema "No hagamos boludeces" estoy más que de acuerdo..Vamos todos a ver ésta magia que nos une, que nos hace unicos, y que mucha gente no entiende..Muchos dicen "Es uno más, es otra banda, es sólo musica" y no entienden...Esa lava que te corre por las venas cuando escuchás el pogo más grande del mundo, lás lágrimas que parecen cataratas cuando tocan Juguetes Perdidos...
Ahí, en junín, vamos a ser todos hermanos, vamos todos para lo mismo, para poder disfrutar y ser partícipes nuevamente de ésta magia...No la caguemos, seamos todos amigos, somos todos iguales...Y si va algún gil a armar quilombo, a querer afanar o lo que sea, le cortamos el mambo TODOS juntos, pero sin armar más bondi.
Que sepan que vamos a esta misa como amigos, a ver a una de las pocas personas que nos puede sacar de esta rutina de mierda de todos los días, que nos mata...
No vamos a armar quilombo, la mayoría vamos a pasarla genial, a escaparnos de TODO, olvidarnos del mundo, sin darle importancia a la distancia, a la plata, ni a nada, por algo que para muchos es "Un show de 2 horas y media".
Se hizo un poco largo...pero para concluir;
Ellos no entienden, nosotros sí!

Anónimo dijo...

vamos el indio carajo!!!!

espifanía dijo...

Muy bueno Juani, que así sea!

juani dijo...

dejen de chamuyar loco !! es un show...va haber mucha gente,y algun revoleo se va armar.Dejemos ese romanticismo peotico.Es un show,q cada uno canalise sus emociones como le paresca.NO A REEDUCAR A TRAVES DE UN BLOG.Saludos

espifanía dijo...

La idea no es reeducar a nadie, solamente se está diciendo que no hagamos boludeces que impliquen el final de los shows en vivo del Indio. Quizás para vos es un "show" más, pero para la gran mayoría de los que vamos a ir a Junín es algo mucho más importante.

Anónimo dijo...

pesima organizacion!!! como yo mucha gente quedo afuera en medio del quilombo, vi gente cagada a palos mal. que alguien explique que hacia la policia montada y la infanteria reventando gente que queria pagar la entrada pero no habia boleterias abiertas!!!UNA VERGUENZA 6KM A PATA PARA LLEGAR Y QUE TE CAGUEN A PALOS!!!

Eva Talgie dijo...

Ese anónimo;del Underground más salvaje a organizar fiestas tipo Piñon Fijo! MUy creativo jajajja Y Espinosa, que podemos decir de una kuka. Son todas aburridas.Comen bien todos los dias, son esa clase de esos pelotuditos de clase media que cree que esta en una situación de poder escribiendo un blog "K" y "K" es uno de los fenomenos que impide hacer la vida tal cual uno la quiere hacer, por eso no vale la pena correr el riesgo de defenderlos. "K" es solidario con las idiologia y no con las necesidades humanas. Fijate dónde pones el cuore, pibe. Saludos, Eva.

espifanía dijo...

Vos también fijate donde ponés el cuore Eva. Quizás encuentres lugares mejores que el de venir a bardear a un espacio de alguien que piensa distinto.

Ah, el único poder que tengo es el de que me señalen pelotudas como vos.

Besito.

Juani dijo...

No MARTIN,te equivocas.Para mi no es un show mas,tengo 28 años y creo haberlo visto lo suficiente tanto a los redondos como al indio (particularmente).Yo seria mas prudente y le pediria a la organizacion que no haga mas "BOLUDESES",porque a ellos si se los puedo pedir.Te arrogaste una duda que nada tenia que ver con el tema que plantee y la transformaste en ironia...En fin,habla un poco de tu razonar.Saludos

Mariano (Ricotero indignado!) dijo...

Cuando van a pedirle al Indio y a la organización de sus mega-recitales que dejen de hacer boludeces??? Por lo menos mundoredondo en la editorial post recital empezó a hacerlo. Basta de endiosar al Indio. El Indio no mea colonia muchahos! y si la pifia hay que decirlo mas allá de lo mucho que se lo quiera. Hay que quererlo bien! Que las boludeces las deje de hacer el Indio, y de decirlas (me remito a la nota salida en La Nación) y dejen al público tranquilo que ya son todos mayorsitos para garparse la entrada, viajar hasta el culo del mundo, bancarse algún porrazo de la yuta y hacer el aguante al artista que quieren....
Por último...que recibis a cambio Indio por la publicidad de temas afines a las ideologías del gobierno?? (Justicia para Walter, desaparecidos) Te garpan el operativo policial? Porque con Los Redondos jamás lo hiciste? Mirensé al espejo y despues pidan buanas conductas a los demas....Saludos para todos!....