1.- No me da lo mismo que se hayan generado cinco millones de puestos de trabajo, reduciendo la desocupación del 20.4% al 7.8%.
2.- No me da lo mismo que el salario mínimo se haya elevado de $360 a $1280.
3.- No me da lo mismo que la probreza se haya disminuído de 55% al 17.8% y se haya bajado la indigencia del 27.7% al 5.1%.
4.- No me da lo mismo la ley de punto final que el enjuiciamiento a los genocidas.
5.- No me da lo mismo vender mi patria que generar un proceso de recuperación de nuestro patrimonio nacional (Aysa, Correo Argentino, Aerolíneas Argentinas, AFJP).
6.- No me da lo mismo la ley de radiodifusión de la dictadura que la ley de medios audiovisuales de la democracia.
7.- No me da lo mismo los ajustes, las rebajas de sueldos, las flexibilizaciones laborales (impulsadas con "la banelco" de ser necesario) que el aumento de retenciones a los patrones rurales.
8.- No me da lo mismo que el FMI desembarque cada año comunicando "el deber ser", promoviendo ajuste tras ajuste que haber negociado nuestra deuda con una quita del 75%, comenzando a tomar políticas (correctas o no) con independencia y soberanía.
9.- No me da lo mismo ser funcional al proceso de vaciamiento ideológico cultural iniciado hace 30 años repitiendo el discurso esteril que todo los políticos son iguales, discurso vacío de contenido ideológico y compromiso, siendo así un idiota útil al orden burgués al imposibilitar cualquier posibilidad de cambio.
10.- No me da lo mismo votar a un millonario producto del marketing político o a una figura mediática formada por los multimedios, cuyo contenido son vacíos spots publicitarios, que a un modelo de Estado de Bienestar que luche por la justicia social, la independencia económica y la soberanía política.
No me da lo mismo...
sábado, 25 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
muy bueno el blog amigo, lo sigo.
MUY BUENOOOO!!!!
NOOOOOO... claro!!! A mí tampoco me da lo mismo...
Muy bien escrito!
Me dio placer leerte...
saludos
Ni a mí :S ...
Y qué bien que lo hagas notar..
Salú!
Publicar un comentario